Impulso al polideportivo para O Irixo

El Ayuntamiento de Irixo contará con el apoyo de la Diputación para la realización de varios proyectos en el municipio, que fueron presentados por el alcalde, Manuel Cerdeira, al presidente de la institución provincial, Manuel Baltar.

Así, se acometerán mejoras en varias redes de abastecimiento de agua, al mismo tiempo que se llevará a cabo un proyecto de humanización en la zona de Nogueiroá.

El regente municipal también señaló como prioridad la tramitación de los convenios para la construcción de un complejo deportivo municipal cofinanciado por la Diputación, la Diputación y la Xunta de Galicia, y que estará ubicado en las instalaciones de la estación de ferrocarril.

Además, Manuel Baltar comprometió el apoyo del Gobierno provincial en la financiación de un proyecto de emprendimiento local en el sector primario a través de un coworking, que recibió una subvención de fondos europeos y que será, según el alcalde, un «próximo paso en la búsqueda de empleo de calidad que permita fijar población no municipio». Baltar cree que el alcalde impulsa «proyectos e iniciativas bien diseñadas, y siempre enfocadas al bienestar de dos vecinos».

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS

Ayudas impacto autónomo

Desde la Consellería de Promoción de Empleo e Igualdad han establecido las bases reguladoras del programa Impacto Autónomo. Ya están abiertas las ayudas para minimizar

Concello de O Irixo - Desarrollado por SOC - Smile & On Fire Comunicación © 2023. Todos os dereitos reservados.