Subvención

Estamos encantados!! Hemos obtenido la subvención para la financiación de proyectos promovidos por entidades locales para la innovación territorial, la reactivación de la actividad socioeconómica y la lucha contra la despoblación.

95.700€ como propuesta de ayuda para el proyecto piloto participativo para afrontar el reto demográfico a través de la ampliación del tejido productivo local.
El Ayuntamiento de O Irixo quedó tercero en la puntuación de todas las solicitudes en la provincia de Ourense y séptimo en Galicia.

Enhorabuena a todos los beneficiarios y ayuntamientos gallegos que consiguieron esta ayuda. Seguimos luchando por nuestro campo y buscando nuevas formas de financiación.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS

Subvención

Estamos encantados!! Hemos obtenido la subvención para la financiación de proyectos promovidos por entidades locales para la innovación territorial, la reactivación de la actividad socioeconómica

Ayudas para entidades vecinales

El DOG ha publicado la convocatoria de ayudas a entidades vecinales para este 2023. Está dirigido a las asociaciones de vecinos, confederaciones, federaciones o uniones

Concello de O Irixo - Desarrollado por SOC - Smile & On Fire Comunicación © 2023. Todos os dereitos reservados.