Participamos en el XXIII Salón Internacional de Turismo Gastronómico Xantar

Por segundo año consecutivo participamos con nuestra Marca O Irixo junto al Ayuntamiento de O Irixo y también estaremos en la zona de restauración con una deliciosa carta. Podrás degustar todos nuestros productos, en especial nuestra última incorporación, las mermeladas de As Coruxas.

Xantar abre sus puertas del 9 al 13 de diciembre con una edición marcada por el Año Santo de Jacob y la Alta Velocidad.

Damos las gracias a Inorde por contar con nosotros un año más para que podamos promocionar lo mejor de O Irixo en Xantar. También es fundamental el apoyo del Ministerio de Medio Rural.

Te invitamos a un viaje sensorial para que pongas a prueba tus cinco sentidos para conocer nuestro municipio. Patrimonio, naturaleza y gastronomía de la mano de Marca O Irixo. Seguimos demostrando que hay mucha vida en el campo.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS

Subvención

Estamos encantados!! Hemos obtenido la subvención para la financiación de proyectos promovidos por entidades locales para la innovación territorial, la reactivación de la actividad socioeconómica

Ayudas impacto autónomo

Desde la Consellería de Promoción de Empleo e Igualdad han establecido las bases reguladoras del programa Impacto Autónomo. Ya están abiertas las ayudas para minimizar

Concello de O Irixo - Desarrollado por SOC - Smile & On Fire Comunicación © 2023. Todos os dereitos reservados.