O Irixo por la igualdad

Bajo el lema «O Irixo POLA IGUALDAD» queremos llevar a cabo durante todo el año actividades de empoderamiento, igualdad y participación de las mujeres en la sociedad.

Hoy tuvimos en la Casa del Ayuntamiento la visita de los niños y niñas del CEIP Virxe da Pena da Sela. Nos presentaron su trabajo alrededor del 8M, una exposición sobre las mujeres más relevantes, la cual quedará durante un tiempo en el Salón de Plenos de la Casa del Ayuntamiento. Gracias a los pequeños y a los profes por su implicación.

De 10h a 12h tuvimos el taller «Decora tu botella», donde 10 mujeres mostraron sus dotes artísticas mientras reflexionaron sobre la igualdad de oportunidades y los estereotipos de género en la sociedad actual. Gracias a las participantes y a las educadoras sociales de la Asociación APES.

También compartimos esta jornada con las mujeres trabajadoras del Obradoiro de Empleo «Arrieiros IV» que tanto trabajo llevan hecho en lo nuestro Ayuntamiento. ¡Gracias a todas!

El 8 de marzo no es un día para celebrar, sino para recordar la lucha de muchas mujeres a lo largo de la historia, para reflexionar y para actuar.

💪 ¡Porque JUNTAS somos más fuertes!

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS

Ayuntamiento de O Irixo - Desarrollado por SOC - Smile & On Fire Comunicación © 2024. Todos los derechos reservados.