MAGOSTO de récord en O Irixo

Chorizo, empanada, carne a la brasa, vino, castañas asadas… y mucha diversión que no dejó tiempo al aburrimiento.

Un evento tradicional de nuestra provincia que en O Irixo alcanzó cifras récord en 2023. 600 asistentes al primer magosto diurno que celebramos en el ayuntamiento, triplicando las cifras de ediciones anteriores.

Se celebró por primera vez al mediodía para facilitar la asistencia de todos los miembros de la familia. El almuerzo, que se sirvió previa compra de entrada, se disfrutó sentados en la mesa para comodidad de nuestros mayores.

También hubo divertidas atracciones para los más pequeños, música y buen ambiente hasta el final de la jornada.

Gracias a los vecinos por asistir y convertir una tradición tan nuestra como el magosto en un acto multitudinario, divertido y muy participativo que queda marcado en el calendario festivo del municipio.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS

Homenaje a Roi Freixedo

Hoy hemos rendido homenaje al deportista Roi Freixedo en el salón de plenos municipal. Roi consolidó su carrera deportiva con una medalla de bronce en

Bonificación para autónomos

Subvención del 60% de la actividad, con un límite máximo de 7.000 euros de ayuda para el conjunto de actividades subvencionadas, siendo el resto del

Casa del Mayor

La Xunta de Galicia cuenta con ayudas para la creación de una residencia de mayores en el Consell. ¡Ven al ayuntamiento y descúbrelo!

Ayuntamiento de O Irixo - Desarrollado por SOC - Smile & On Fire Comunicación © 2024. Todos los derechos reservados.