Servicio de conciliación de O Irixo

Un año más tenemos el placer de poner en marcha el SERVICIO DE CONCILIACIÓN del colegio Virxe da Pena da Sela de O Irixo. En esta ocasión iniciaremos el lunes 2 de octubre ofreciendo los siguientes servicios:

– BUENOS DÍAS FAMILIAR: DE 8:30 A 9:30 A.M.

– SERVICIO PARA CORRESPONSALES EXTRAESCOLAR: DE 16:00 a 20:00 horas. a las 6:00 p.m. (Viernes de 13:15 a 15:15)

Solicitamos a aquellas madres/padres que necesiten el servicio que se registren en el mismo, facilitando las siguientes formas de registro:

– Rellenar el formulario adjunto a esta circular y entregarlo al tutor del alumno.

– Rellenar el formulario adjunto y entregarlo en las instalaciones municipales o enviarlo al correo electrónico development@irixo.gal

– Accede a través de nuestro blog municipal ( https://irixo.gal/servizo-concilia-o-irixo/ ) y rellena el formulario que nos enviará por correo electrónico municipal.

El servicio de atención a niños y niñas antes y después del colegio será una ludoteca (con juegos, cuentacuentos, manualidades…)

Este año volveremos a tener clases de kickboxing, los interesados ​​favor de indicarlo en la solicitud, para valorar si hemos reunido suficientes grupos y comenzar en noviembre.

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda en el teléfono 988287400 o en el correo electrónico desarrollomento@irixo.gal

Le agradecemos de antemano su cooperación.

Formulario de inscripción
DETALLES DE LA MADRE/PADRE/TUTOR
DATOS DEL NIÑO/NIÑA


Por la presente solicito la participación en la actividad:


Marca con una X si das tu consentimiento para el tratamiento y captura de imágenes

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn
MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS

I Encuentro de Clásicos

Desde el Ayuntamiento de O Irixo colaboramos en el I Encuentro de Clásicos. ¡No pierdas la oportunidad de venir el próximo 14 de octubre!

Ayuntamiento de O Irixo - Desarrollado por SOC - Smile & On Fire Comunicación © 2024. Todos los derechos reservados.